dom 20 de ene. | Moser Café Kultur

Cuenta Cuentos Musical Pakinda "El Reino del Color"

El primer Centro Pakinda es un armonioso Centro Holístico y de Neurodesarrollo. Estará presente en el Festival con un Cuentacuentos "El reino del color".
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cuenta Cuentos Musical Pakinda "El Reino del Color"

Horario y ubicación

20 de ene. de 2019 13:00 – 13:40
Moser Café Kultur, Av. Industrialización 4, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., México

Acerca del evento

Pakinda Musik® tiene por objetivo guiar a los pequeños para que descubran su verdadero potencial humano a través de la música, por medio de programas como “El Reino del Color”, basados en la narración interactiva para introducir conocimientos y habilidades de manera divertida.

Con una metodología sustentando por neurociencia, métodos de pedagogía musical exitosos, musicoterapia. Sabemos que los pequeños deben contar con nuevas y mejores herramientas para afrontar el futuro incierto por venir.

Pakinda replantea paradigmas educativos reconociendo que nuestros sistemas deben cambiar, siendo la música y el arte pilares igual de fundamentales que el lenguaje o las matemáticas.

A principios del 2018, luego de años en que sus programas han sido aplicados en escuelas, se hace realidad el objetivo de además abrir el primer Centro Pakinda un armonioso centro holístico y de neurodesarrollo que integra disciplinas que permiten a pequeños y grandes asegurar un desarrollo integral a través de la música, arte, ciencia, mindfulness, yoga, y talleres creativos que integran el juego de rol, la libre exploración y el juego.

Pakinda pone a la mano para aquellos padres que buscan algo distinto, la oportunidad de que sus pequeños descubran su verdadero potencial y así asegurar que las nuevas generaciones cuenten con seres capaces, creativos y conscientes.

páginas: www.pakinda.mx facebook/pakindamusic

Entrada Libre

Compartir este evento